El sacerdote recordó que las fiestas por el octubre misionero comenzaron con la conmemoración de la patrona de las misiones, Santa Teresita del Niño Jesús, y a lo largo del mes tendrán otros puntos culminantes con la colecta del próximo fin de semana y la Jornada Mundial de las Misiones, prevista para el 22 de octubre.
Asimismo, instó a vivir este tiempo misionero agregando “el condimento que dé sabor a nuestra vida: estar alegres”, al considerar que “en muchos ambientes, tanto familiares como laborales, se ha perdido el sentido de estar ‘bien’”.
“Hablar de alegría en este mundo convulsionado suena a algo utópico, casi irrealizable. Pero que no nos venza el desánimo. Sabemos y creemos que Cristo ayer, hoy y siempre está con nosotros. Y si está con nosotros, ¿quién podrá contra sus elegidos?”, destacó.
“Confiar y estar tranquilos. En medio de las tempestades no dejemos de llevar alegría en nuestros ambientes. Esa alegría que solo Dios puede brindar y a la que tenemos que recurrir. Juntos andemos con el Señor para transmitir la alegría del Evangelio”, concluyó.
Informes: comunicacion@ompargentina.org.ar y www.ompargentina.org.ar.+
Publicar un comentario