Mons. Sánchez concluyó su ronda de visitas a las autoridades provinciales

Mons. Sánchez concluyó su ronda de visitas a las autoridades provinciales

San Miguel de Tucumán (AICA): El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, completó este miércoles su ronda de visitas a los tres poderes del Estado provincial, con un encuentro protocolar a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia tucumana. También acudió a la Legislatura provincial y mantuvo un encuentro con el gobernador Juan Manzur. En las tres oportunidades, recalcó la importancia de que la sociedad se reconozca como una sola “familia”.
El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, completó este miércoles su ronda de visitas a los tres poderes del Estado provincial, con un encuentro protocolar a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia tucumana.

El prelado fue recibido por su presidente del máximo tribunal, doctor Antonio Gandur; el vocal decano, doctor René Mario Goane y los vocales: doctor Antonio Daniel Estofán y doctora Claudia Beatriz Sbdar.

Durante la charla, que se definió como amena y distendida, monseñor Sánchez recalcó la necesidad de que la sociedad tucumana se reconozca como una sola “familia”.

“Esta visita protocolar tiene el sentido de expresar la importancia de sabernos ‘familia’, de crecer en los vínculos, en el encuentro, en una casa de familia donde nos tratemos como hermanos, donde crezcamos en esa fraternidad y en dignidad. Simplemente quiero estar entre ustedes como el que sirve, ayudando a reconstruir los vínculos”, aseguró.

En la Legislatura y con el gobernador
Monseñor Sánchez también acudió a la Legislatura de Tucumán, donde fue recibido por el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el personal del edificio parlamentario.

El arzobispo mantuvo luego una reunión de una hora con legisladores de los distintos bloques políticos que integran la Legislatura, ante quienes también destacó la necesidad de que la sociedad se reconozca como una sola “familia”.

“Esta visita protocolar tiene el sentido de expresarle a los Legisladores la importancia de sabernos ‘familia’, de crecer en los vínculos, en el encuentro, en una casa de familia donde nos tratemos como hermanos, donde crezcamos en esa fraternidad y en dignidad. Simplemente quiero estar entre ustedes como el que sirve, ayudando a reconstruir los vínculos”, sostuvo.

“Los legisladores nos recibieron muy fraternalmente y a pesar de ser protocolar, es recrear los vínculos que ya están, porque somos una familia, afectuosa, cariñosa”, expresó.

Monseñor Sánchez estuvo el lunes 23 de octubre con el gobernador provincial, Juan Manzur, y también prevé visitar próximamente la Municipalidad y el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán.

Informes: www.arzobispadotucuman.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets