La comunidad barilochense peregrinará a la gruta de la Virgen de las Nieves

San Carlos de Bariloche (AICA): La comunidad de San Carlos de Bariloche participará el próximo domingo 29 de octubre de la XXIV Peregrinación diocesana a la gruta de Nuestra Señora de las Nieves, convocada con el lema “Con María oremos y trabajemos por la paz y la esperanza de nuestro pueblo”. Los peregrinos saldrán alrededor de las 9 del centro barilochense y la misa en el descampado lindero a la gruta, será presidida a las 12 por el nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig.
La comunidad de San Carlos de Bariloche participará el próximo domingo 29 de octubre de la XXIV Peregrinación diocesana a la gruta de Nuestra Señora de las Nieves, convocada con el lema “Con María oremos y trabajemos por la paz y la esperanza de nuestro pueblo”.

Las autoridades diocesanas estimaron que unas 15.000 personas que año “se acercan a la Virgencita con toda humildad, para darle gracias y ofrecerle su corazón; pedirle por trabajo y salud, bienestar de todos sus seres queridos, paz y alegría en cada familia”.

El día anterior, sábado 28 de octubre, habrá un encuentro para los abuelos, ancianos y enfermos. A las 15 se los recibirá en la gruta para rezar el rosario y compartir luego la celebración de la Eucaristía.

También, en el marco de la peregrinación, se realizará el encuentro “Talento Joven”, un festival artístico organizado por la Pastoral Juvenil, en el que se invita a jóvenes y adolescentes a prepararse para la peregrinación. Será a partir de las 16 en la plaza de la Catedral.

El domingo, las columnas principales de peregrinos saldrán a las 8.45 de Hipertehuelche y a las 9 desde la Plaza Belgrano, hacia la gruta mariana.

A las 12, en el descampado lindero a la gruta, el nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, presidirá la misa.

Los organizadores invitaron a los peregrinos a permanecer celebrando juntos una vez concluida la misa, para compartir un espacio de encuentro junto a la María y los hermanos.

Además, desde temprano, quienes deseen podrán recibir el sacramento de la Reconciliación o conversar con consagrados y consagradas de nuestra diócesis.

Las alternativas de la peregrinación diocesana a la gruta de la Virgen de las Nieves se podrán seguir, desde las 9, por Radio Nacional AM 590.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets