El 15º certamen “Educar para la Paz” tiene sus ganadores

Buenos Aires (AICA): La Acción Católica Argentina (A.C.A.) y la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA), dieron a conocer los ganadores del 15º certamen de expresiones plásticas “Educar para la Paz”, cuya edición de este año llevó por lema “Todos podemos ser artesanos de la paz”. Fueron presentados más de 600 trabajos en los rubros pinturas, dibujos, collage, comics y videos.
La Acción Católica Argentina (A.C.A.) y la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA), dieron a conocer los ganadores del 15º certamen de expresiones plásticas “Educar para la Paz”, cuya edición de este año llevó por lema “Todos podemos ser artesanos de la paz”.

Fueron presentados más de 600 trabajos en los rubros pinturas, dibujos, collage, comics y videos, elaborados por alumnos de primaria, secundaria y educación especial.

El jurado a cargo de elegir a los ganadores estuvo conformado por los artistas plásticos Irene Morack, Adela Pecorino y Jorge Meijide, el licenciado Fernando Ibarra y Sergio Bacigalupo.

El proyecto tuvo como objetivos, destacaron los organizadores, “reflexionar junto a los niños y jóvenes sobre el valor de la fraternidad para ser verdaderos constructores de paz; y proponer la cultura del respeto, el encuentro, el diálogo y la solidaridad, favoreciendo relaciones interpersonales positivas”.

El listado de los ganadores en cada uno de los rubros se puede ver en: http://www.accioncatolica.org.ar/blog/2017/10/21/ganadores-del-xv-certamendeplastica/.

Informes: www.accioncatolica.org.ar y www.ymca.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets