El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación social visitó AICA

Buenos Aires (AICA): El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Gabriel Barba, visitó la sede de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) y animó a continuar comunicando la intensa tarea que lleva adelante la Iglesia en la Argentina. El director de la agencia, Miguel Woites, y el prelado compartieron la necesidad de trabajar en los nuevos desafíos de los formatos de comunicación que se ofrecen hoy.
El nuevo presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social y obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, visitó la sede de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) el lunes 27 de noviembre.

El prelado fue recibido por el director, Miguel Woites, y el personal que trabaja en la agencia. El obispo estuvo acompañado por el presbítero Martín Bernal, secretario ejecutivo de la comisión y el presbítero Máximo Jurcinovic, delegado de Comunicación de la diócesis de San Isidro.

El encuentro se dio en el marco de las primeras visitas que monseñor Barba está realizando desde su nombramiento en noviembre (link a la noticia) como presidente de la comisión. El obispo destacó la tarea que lleva adelante AICA y propuso estar siempre en contacto para fortalecer la tarea de comunicar, no sólo la palabra de los obispos, sino toda la intensa tarea que lleva adelante la Iglesia en la Argentina.

El director de la agencia y el prelado recordaron momentos importantes de la historia de AICA y compartieron la necesidad de trabajar en los nuevos desafíos de los formatos de comunicación que se ofrecen hoy.

Finalmente, monseñor Barba se comprometió a promover que todos los obispos hagan llegar noticias y mensajes que sigan haciendo crecer la tarea de AICA y, así, reflejar la tarea de la Iglesia en todas las diócesis de la Argentina.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets