La organización laical llamó a sus miembros a unirse a esta “iniciativa de fe e intercesión” y pidió invitar a amigos, allegados y grupos parroquiales a sumarse “con la certeza de que el Señor en su infinita misericordia oirá la oración del pueblo argentino”.
La Acción Católica hizo suyas las palabras del papa Francisco: “La intercesión es como ‘levadura’ en el seno de la Trinidad. Es un adentrarnos en el Padre y descubrir nuevas dimensiones que iluminan las situaciones concretas y las cambian. Podemos decir que el corazón de Dios se conmueve por la intercesión, pero en realidad Él siempre nos gana de mano, y lo que posibilitamos con nuestra intercesión es que su poder, su amor y su lealtad se manifiesten con mayor nitidez en el pueblo”.
Asimismo, indicó que le piden a “la Madre de Luján y al Siervo de Dios Enrique Shaw por nuestros hermanos”:
Oh Dios, tu siervo Enrique nos dio un alegre ejemplo de vida cristiana a través de su quehacer cotidiano en la familia, el trabajo, la empresa y la sociedad. Ayúdanos a seguir sus pasos con una profunda vida de unión contigo y de apostolado cristiano.
Dígnate glorificarlo y concédenos por su intercesión el favor que te pedimos por los 44 argentinos que se encuentran en el ARA San Juan, por quienes están empeñados en la tarea de rescate, por sus familias y amigos.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.+
Publicar un comentario