Mons. Ojea abre la Puerta Santa de la catedral de San Isidro
Con esta celebración, la diócesis comienza a transitar la primera etapa del camino propuesto por monseñor Ojea: ir hacia la conversión pastoral. En esta primera parte de la misión, que se ha elegido llamar “Misericordiosos como el Padre”, y que es el lema del Año de la Misericordia, cada comunidad hará un examen de conciencia para poder descubrir las fragilidades personales y comunitarias y abrir el corazón para dejarse desbordar de la misericordia de Dios, que es la cualidad más honda y más importante de la Santísima Trinidad.
“Este tiempo –afirma monseñor Ojea en su carta pastoral-, nos ayudará a contemplar la misericordia de Dios de un modo nuevo para poder prepararnos a transmitirla y a comunicarla a los demás”.
Los templos de la diócesis de San Isidro donde se podrá ganar indulgencia plenaria son: la catedral y el santuario de Schoenstatt, en San Isidro; las parroquias Jesús en el Huerto de los Olivos, de Olivos; San Gabriel, de Vicente López; Santa Rita, de Boulogne; Nuestra Señora de Aránzazu, de San Fernando; Purísima Concepción, de Pacheco; Inmaculada Concepción, de Tigre; Santa Rosa de Lima, de Munro, y San Cayetano, de Villa Adelina. +
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario