Puja por el cambio presidencial: “Una manifestación más de lo conflictivo que está el país”
“Así como en el fútbol no pueden ir los visitantes a una cancha, también en la política todo se hace muy difícil para acordar y consensuar”, advirtió en declaraciones a Radio Corazón (Fm 104.1 Mhz).
El prelado consideró que este clima enrarecido de la política “es un llamado a los argentinos para empezar una etapa de mayor diálogo”.
Al ser consultado si le causaba sorpresa el actual clima político del país, monseñor Puiggari respondió: “No me sorprende. Es una continuidad de todo lo que venimos viviendo… Nos cuesta dialogar, nos cuesta ceder”.
“Pensando en el Bicentenario, esto es una invitación a los argentinos a dialogar más, a vivir en paz y darnos cuenta de que un país unido puede superar todas las dificultades mientras que un país dividido siempre va a marchar con muchas complicaciones, y cuando estamos con muchas complicaciones los que sufren son los pobres”, concluyó.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario