El presbitero Sergio Aníbal Hayy, director arquidiocesano del movimiento y miembro de su secretariado, participó de la asamblea y comentó que era una asamblea para votar el próximo secretariado nacional, es decir, qué diócesis iba a ser elegida para ser sede del secretariado nacional; dicha elección recayó en nuestra arquidiócesis, informó. Como fruto de esta elección, el arzobispo del lugar, en este caso monseñor Juan Alberto Puiggari, tendrá la figura de director nacional del movimiento y él, a su vez, lo delega a un sacerdote de la diócesis , concluyó.
En las redes sociales del movimiento en Paraná, sus miembros expresaron alegría y admiración: Querida familia, Dios hoy nos sorprende, Dios hoy nos invita, Dios hoy golpea la puerta, hoy Dios nos llama al servicio. Es que hoy querida familia somos secretariado nacional.
Grande es la alegría que tenemos, grande es el orgullo por nuestra diócesis, por cada uno de ustedes que con compromiso dice sí a esta familia que trabaja para que muchos jóvenes se encuentren con Jesús, añadieron, y reconocieron el servicio y trabajo de la diócesis de Zárate-Campana, que con total entrega y cercanía ha guiado durante seis años a nuestro movimiento. Para finalizar, reafirmaron el compromiso asumido y el agradecimiento por la confianza de las diócesis hermanas.
Querida familia: juntos caminemos esta nueva aventura que hoy Dios nos pone de frente, pidiendo compromiso, amor y sobre todo ser jóvenes testigos de un amor que lleva a una vida de colores, concluyeron.+
Publicar un comentario