Segundo Encuentro de Adoradores

San Luis (AICA): La parroquia María Santísima Reina de la Paz, en la ciudad de La Punta, de la diócesis de San Luis, fue la anfitriona del segundo Encuentro de Adoradores Eucarísticos de la diócesis, que se llevó a cabo el domingo 11 de marzo.
Cerca de trescientos adoradores eucarísticos de la diócesis de San Luis tuvieron el 11 de marzo su segundo encuentro, que se desarrolló en la parroquia María Santísima Reina de la Paz, en la localidad de La Punta

Durante la jornada, los participantes compartieron la misa, charlas, testimonios, un almuerzo a la canasta y la adoración eucarística. Estuvieron presentes el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, el delegado episcopal para la pastoral de Adoración, presbítero Rafael Gandini, y el párroco de María Santísima Reina de la Paz, presbítero Rubén Musato.

En la diócesis de San Luis hay dieciséis capillas de adoración, de las cuales en doce se puede adorar las veinticuatro horas del día.

En entrevista con Radio Ave María, monseñor Martínez Perea agradeció a los fieles presentes, les pidió que no se desanimen y recordó que sólo Jesucristo tiene palabras de vida eterna. También afirtmó que el saber que hay dieciséis capillas en donde hay una o dos personas de rodillas rezando a Jesús Eucaristía por la diócesis es un motivo de paz y alegría. Finalmente, agradeció a la comunidad de la parroquia María Santísima Reina de la Paz por el esfuerzo que realizaron en la organización del encuentro.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets