El Papa llamó a la madre de una niña que estuvo desaparecida

Layla, la niña que estuvo ausente por 10 días. ver más
Buenos Aires (AICA): En otro gesto de cercanía, el papa Francisco se comunicó con la madre de Layla Sainz, la niña que estuvo ausente de su hogar por más de una semana. El llamado del Santo Padre llegó unas horas antes de que aparezca la joven.

Neyva Sainz contó: “A las 8 de la mañana recibí su llamado”. La mujer también reveló que el obispo de Roma le dijo que “lo sentía mucho”, que estaba orando por ellos y por Layla y que comprendía “cómo se siente” vivir esas horas de angustia.

“Al final de la charla le dije ‘gracias su santidad’”, contó la mujer. Horas más tarde, Layla apareció en la Plaza El Ángel Gris, sita en la avenida Avellaneda y Donato Álvarez, en el barrio de Flores.

La comunicación entre el Papa y Neyva Sainz fue posible por la mediación del titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, muy cercano al pontífice.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.