El domingo 13 de diciembre quedará inaugurada la Puerta Santa, por donde los peregrinos podrán pasar durante el año jubilar, para dejarse abrazar por la misericordia de Dios y comprometerse a ser misericordiosos como el Padre. Con este gesto, y el debido procedimiento, podrán obtener la indulgencia plenaria.
En la celebración prevista se informará de los otros lugares de peregrinación en el territorio diocesano. Allí los fieles también podrán acudir para obtener la indulgencia plenaria.
Además de la iglesia catedral, los fieles podrán acercarse a las iglesias de San Cayetano, en Quilmes Oeste; San Francisco Solano, de dicha localidad; Nuestra Señora de la Guardia, de Bernal; Sagrada Familia y San Cayetano, ambas de Berazategui; y los templos de Schoenstatt, San Juan Bautista, San Cayetano y la casa Beato Cura Brochero, todos en Florencio Varela.
Además podrán obtener la indulgencia plenaria quienes se acerquen a la Carpa Misionera de la Virgen, que recorrerá distintos lugares de los partidos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario