Tragedia de San Rafael: Mons. Taussig expresó su cercanía con las familias de las víctimas

San Rafael (Mendoza) (AICA): El obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig, envió desde Roma un mensaje a la comunidad de San Rafael, conmocionada por estas horas debido a un accidente que tuvo entre sus víctimas a niños y jóvenes de la diócesis, y ofreció su oración por las almas de los fallecidos y el consuelo de los afectados.
Monseñor Eduardo María Taussig, obispo de San Rafael, expresó su cercanía y ofreció su oración a las familias de las víctimas del accidente ocurrido este domingo, en el que un micro que transportaba niños y jóvenes volcó en la ruta 144.

Desde Roma, donde participa de un encuentro de Universidades Argentinas, y enterado de los sucesos que enlutan a tantas familias y a la comunidad toda de San Rafael, el prelado envió su saludo y sus condolencias a todas las personas afectadas.

En su mensaje, el prelado pide a todos los sacerdotes y laicos de la diócesis que eleven oraciones por los damnificados en esta tragedia y que se ofrezcan las misas por sus intenciones.

Además, en su carta el obispo agradece de un modo especial a la comunidad de hermanas del Instituto Servidoras del Señor y la Virgen de Matará, presentes desde hace años en el Hospital Schestakow, por su dedicación a atender y contener a las víctimas, con la ayuda de otras hermanas de distintas comunidades que fueron a reforzar la tarea de la comunidad que vive en el Hospital.

De esta manera, el obispo se hace presente junto al dolor de las familias afectadas y ofrece su oración junto con la de todos los que participan con él de la reunión de Universidades, por las almas de los fallecidos y el consuelo de todos los afectados.+