Tragedia de San Rafael: Mons. Taussig expresó su cercanía con las familias de las víctimas
Desde Roma, donde participa de un encuentro de Universidades Argentinas, y enterado de los sucesos que enlutan a tantas familias y a la comunidad toda de San Rafael, el prelado envió su saludo y sus condolencias a todas las personas afectadas.
En su mensaje, el prelado pide a todos los sacerdotes y laicos de la diócesis que eleven oraciones por los damnificados en esta tragedia y que se ofrezcan las misas por sus intenciones.
Además, en su carta el obispo agradece de un modo especial a la comunidad de hermanas del Instituto Servidoras del Señor y la Virgen de Matará, presentes desde hace años en el Hospital Schestakow, por su dedicación a atender y contener a las víctimas, con la ayuda de otras hermanas de distintas comunidades que fueron a reforzar la tarea de la comunidad que vive en el Hospital.
De esta manera, el obispo se hace presente junto al dolor de las familias afectadas y ofrece su oración junto con la de todos los que participan con él de la reunión de Universidades, por las almas de los fallecidos y el consuelo de todos los afectados.+
Publicar un comentario