La celebración eucarística será presidida por el obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, en el predio ubicado a 500 metros del Seminario Jesús Buen Pastor, por la calle Tropezón.
“Después de estos 25 años de estadía podemos, gracias a Dios, comenzar la obra de construcción del monasterio propiamente dicho. El medio propio para vivir nuestra vida contemplativa y de clausura y poder acoger también a todos los que acuden a nuestra casa a pedir oraciones”, dijo la madre Inés de Jesús al noticiero televisivo Telediario.
En ese sentido, la religiosa manifestó que para ellas representa “una gran alegría” y que es el fruto de un gran esfuerzo y de la ayuda de la gente.
“Se venden empanadas, budines, pan dulces y alfajores, y se va recuperando de ahí, poco a poco, algunos ahorros. También la ayuda de mucha gente que colabora”, destacó.
Por su parte, la hermana Lucila Garombo explicó que en esta primera etapa se construirán dos lugares del predio y habrá más espacios verdes.
“La gente nos está empezando a conocer y eso es lo bueno, que nos conozcan, para que sepan qué hacemos, quiénes somos y que tengan un apoyo, no solamente espiritual, sino que ellos también puedan a venir acá, a estar con el Señor”, agregó.+
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/
Publicar un comentario