El Papa en Estados Unidos: Transmisiones de Orbe 21

Buenos Aires (AICA): El Canal Orbe 21, del arzobispado de Buenos Aires, transmitirá en directo a la Argentina y España las celebraciones y acontecimientos principales de la visita apostólica que el papa Francisco realiza desde esta tarde y hasta el domingo 27 a Estados Unidos. Transmitirá la recepción al pontífice en la Casa Blanca, el discurso que dirá ante el plenario del Congreso, la misa en el Madison Square Garden de Nueva York y la celebración eucarística de clausura del VIII Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia, entre otras actividades.
El Canal Orbe 21, del arzobispado de Buenos Aires, transmitirá en directo a la Argentina y España las celebraciones y acontecimientos principales de la visita apostólica que el papa Francisco realiza desde esta tarde y hasta el domingo a Estados Unidos.

Del programa de actividades, la señal televisiva transmitirá:

Miércoles 23: a las 10.15 de la Argentina (a las 15.15 de España) ceremonia de bienvenida en la Casa Blanca y visita al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. A las 16.45 (a las 21.45), misa y canonización del beato Junípero Serra en el santuario nacional de la Inmaculada Concepción de Washington.

Jueves 24: a las 10.20 (a las 15.20), visita al Congreso de los Estados Unidos.

Viernes 25: a las 9.30 (a las 14:30), visita a la sede de las Naciones Unidas; a 12.30 (a las 17.30), encuentro Interreligioso en el Memorial Ground Zero y a las 18.30 (a las 23.30), misa en el Madison Square Garden de Nueva York.

Sábado 26: a las 17.30 (a las 22.30), encuentro del Papa para la libertad religiosa con la comunidad hispana y otros inmigrantes en el Independence Mall de Filadelfia. A las 20.15 (a la 1:15), fiesta de las familias y vigilia de oración en el B. Franklin Parkway de Filadelfia

Domingo 27: a las 16.30 (a las 21.30), misa de clausura del VIII Encuentro Mundial de las Familias en el B. Franklin Parkway de Filadelfia.

Más información: www.canalorbe21.com.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.