“La Iglesia entera, con la celebración del 8 de diciembre, da inicio a un especial tiempo de gracia y de renovación espiritual”, destacó el arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, al convocar a la comunidad diocesana a participar de la apertura de la Puerta Santa.
El prelado recordó que en la bula Miserieordiae vultus el papa Francisco exhortó a “dejarse sorprender por Dios” durante este año jubilar.
“Con ésta celebración, como Iglesia diocesana, comenzaremos a caminar un año que marca nuestra vida cristiana, un programa de vida tan comprometedor como rico de alegría y paz: ‘Ser misericordiosos como nuestro Padre es misericordioso’".
Por último, monseñor Cargnello expresó su deseo de que “el Señor del Milagro, rostro visible de la compasión divina, nos guíe con la fuerza de su Espíritu en este Jubileo, para ser signos de unidad y reconciliación en nuestras familias, en nuestras comunidades y en nuestra Salta”.
Informes: prensa@arzobispadodesalta.org.ar, en la página web www.arquidiocesissalta.org.ar o en la red social Facebook: arzobispadosalta.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario