“Motiva esta decisión lo dictaminado por la Junta Médica quienes han aconsejado directamente la jubilación por invalidez, dado que si bien mantengo las fuerzas, la opinión médica es que debo descansar y salirme de la responsabilidad de una función pública”, explicó en la misiva.
“Desde el principio con mi enfermedad conocida por todos, he luchado con la ayuda de nuestra buena Madre quien siempre ha estado a mi lado con su incansable ternura”, aseguró.
Moltoni agradeció “inmensamente” a cada uno de los obispos que, durante su gestión, hayan tenido “puertas abiertas, corazones abiertos, compromiso y sanos consejos”.
El ex funcionario sostuvo que “durante estos casi 8 años, hemos caminado cada uno desde su lugar el camino que el Señor nos indicó, con aciertos y errores, pero siempre con la fe y con la intención de tomar decisiones basadas en nuestros valores cristianos”.
“Me retiro de la función pública, no me voy de la Iglesia. Con la seguridad de volver a encontrarnos lo saludo en Cristo y María Santísima. ¡Feliz Navidad!”, concluyó.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario