Comunicado de la Nunciatura sobre la visita fraterna a la arquidiócesis de Rosario

Comunicado de la Nunciatura sobre la visita fraterna a la arquidiócesis de Rosario




Buenos Aires (AICA): La Nunciatura Apostólica informó que por encargo de la Congregación para los Obispos, monseñor José María Arancibia, arzobispo emérito de Mendoza, hizo “una visita fraterna a la arquidiócesis de Rosario con la finalidad de recoger informaciones sobre su actual situación pastoral”. A tal fin, monseñor Arancibia se reunió con el arzobispo de Rosario, monseñor José Luis Mollaghan, con los obispos eméritos y con numerosos sacerdotes. El resultado de la visita será transmitido a la Santa Sede y, por lo tanto, “todos han de abstenerse de sacar conclusiones y de emitir juicios anticipados, que serían imprudentes e injustos”, solicitó.

La Nunciatura Apostólica dio a conocer el siguiente comunicado:

“Del 18 al 22 de noviembre y del 10 al 13 de diciembre, monseñor José María Arancibia, arzobispo emérito de Mendoza, por encargo de la Congregación para los Obispos, ha hecho una visita fraterna a la arquidiócesis de Rosario con la finalidad de recoger informaciones sobre su actual situación pastoral”.


“A tal fin, monseñor Arancibia se ha encontrado con el señor arzobispo, monseñor José Luis Mollaghan, con los obispos eméritos y con numerosos sacerdotes. El diálogo se ha desarrollado en respetuosa armonía y con la plena colaboración de los consultados”, precisó.


Asimismo, informó que “el resultado de la visita será transmitido a la Santa Sede y, por lo tanto, todos han de abstenerse de sacar conclusiones y de emitir juicios anticipados, que serían imprudentes e injustos”.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets