Una Nochebuena con todos en San Martín



Caseros (Buenos Aires) (AICA): Cáritas de la diócesis de San Martín realizó en el Centro Deportivo Municipal Nº1 una nueva edición de la colecta solidaria “Nochebuena con todos”. La iniciativa, que se realiza desde hace años, invita a “apadrinar” a una familia necesitada y proveerla de todo lo necesario para celebrar la llegada del Niño Dios. Con la colaboración de todas las parroquias de los partidos de San Martín y Tres de Febrero y de decenas de comunidades educativas, este año 1.200 familias se comprometieron a aportar productos para la cena navideña y obsequios.

Cáritas de la diócesis de San Martín realizó en el Centro Deportivo Municipal Nº1 una nueva edición de la colecta solidaria “Nochebuena con todos”. La iniciativa, que se realiza desde hace años, invita a “apadrinar” a una familia necesitada y proveerla de todo lo necesario para celebrar la llegada del Niño Dios.

Con la colaboración de todas las parroquias de los partidos de San Martín y Tres de Febrero y de decenas de comunidades educativas, este año 1.200 familias se comprometieron a aportar productos para la cena navideña y obsequios.


Durante la jornada de recolección, jóvenes scouts de las parroquia Sagrado Corazón de Jesús y San José Obrero, junto con jóvenes de la Infancia y Adolescencia Misionera, trabajaron recibiendo y descargando las 1.200 cajas que acercaron los padrinos, para que cada parroquia luego la reparta entre las personas necesitadas.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets