El clero barilochense pasó un diagnóstico de la situación social a la intendenta

El clero barilochense pasó un diagnóstico de la situación social a la intendenta




San Carlos de Bariloche (Río Negro) (AICA): El clero diocesano de San Carlos de Bariloche, acompañado por el obispo Juan José Chaparro CMF, mantuvo un encuentro con la intendenta de la ciudad, María Eugenia Martini, en el que se le presentó a la mandataria distrital una visión sobre su gestión en la ciudad. Se le puso al tanto de la situación que atraviesa la población en materia de salud, educación, transporte y fuentes de trabajo. También se trataron temas como la venta y consumo de droga.

El clero diocesano de San Carlos de Bariloche, acompañado por el obispo Juan José Chaparro CMF, mantuvo un encuentro en la mañana del miércoles 18 con la intendenta de la ciudad, María Eugenia Martini, en el que dialogaron sobre las principales problemáticas que aquejan a la comunidad y plantearon posibles soluciones.

La reunión, desarrollada en el obispado local, fue promovida por la intendenta Martini, que llegó acompañada por el subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social de la municipalidad de Bariloche, Sebastián Terrero.


De parte del clero, se le presentó a la mandataria distrital una visión sobre su gestión en la ciudad. Aprovechando que se encontraban presentes sacerdotes de casi todos los barrios, se le puso al tanto de la situación que atraviesa la población en materia de salud, educación, transporte y fuentes de trabajo. También se trataron temas como la venta y consumo de droga y su incidencia en la familia y sociedad barilochense.


Todos los participantes manifestaron finalmente la satisfacción por el encuentro y la manera como se desarrolló.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets