Firman compromiso contra la trata y el trabajo esclavo en Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): Cientos de jóvenes, familias, adultos participaron del Tercer Congreso Callejero por la paz, que se realizó el pasado sábado 31 de octubre en la Plaza Vieja Usina, organizado por el grupo de jóvenes ¨Aquí estoy¨ de la parroquia Sagrada Familia de Mar del Plata. El lema de este año fue ¨No esclavos sino hermanos, dale una oportunidad a la paz¨. En ese marco, se firmó un convenio de compromiso promovido por la Comisión Episcopal de Turismo y Migraciones, para trabajar contra la trata y el trabajo esclavo.
Cientos de jóvenes, familias, adultos participaron del Tercer Congreso Callejero por la paz, que se realizó el pasado sábado 31 de octubre en la Plaza Vieja Usina, organizado por el grupo de jóvenes "Aquí estoy" de la parroquia Sagrada Familia de Mar del Plata.

El lema de este año fue "No esclavos sino hermanos, dale una oportunidad a la paz".

El obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, no pudo hacerse presente pero envió un mensaje de adhesión y aliento.

Durante el Congreso se firmó un convenio de compromiso promovido por la Comisión Episcopal de Turismo y Migraciones, para trabajar contra la trata y el trabajo esclavo.

El compromiso fue rubricado por el presbítero Miguel Caciutto, en nombre del obispo, como delegado de la pastoral de Migraciones y Turismo; el delegado municipal del puerto Fernando Carobino, el presbítero Hernán David, párroco de la Sagrada Familia y otros representantes de las escuelas católicas del Puerto marplatense.

Por la tarde tocaron bandas jóvenes, una murga y el Coro Namasté, ante numerosas personas presentes y se pintó un mural por la paz, mientras instituciones, pastorales y grupos católicos se hicieron presentes durante el día.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.