Ciudad del Vaticano (AICA): El Santo Padre, a través del Secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, envió un telegrama de pésame por el atentado terrorista que tuvo lugar este viernes 1 de julio, en un restaurante de Dhaka (Bangladesh) en el que fallecieron veinte civiles y resultados muertos seis de los atacantes.
El Santo Padre, a través del Secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, envió un telegrama de pésame por el atentado terrorista que tuvo lugar este viernes 1 de julio, en un restaurante de Dhaka (Bangladesh) en el que fallecieron veinte civiles y resultados muertos seis de los atacantes.
“Su Santidad el Papa Francisco, profundamente apenado por la insensata violencia perpetrada contra víctimas inocentes en Dhaka –dice el texto- expresa de todo corazón su pésame y condena esos actos de barbarie como ofensas contra Dios y contra la humanidad. Encomendando a los fallecidos a la misericordia divina, Su Santidad, asegura sus oraciones por las familias en luto y por los heridos”.
Publicar un comentario