La iniciativa del movimiento evangélico estudiantil Pulse reunió a más de un millón de personas en oración durante doce horas y contó con la presencia de reconocidos predicadores evangélicos de Estados Unidos.
“¿Cuál es su preocupación?”, preguntó Francisco a miles de jóvenes que asistieron al encuentro.
El Papa invitó a los cristianos a “encontrar el único poder de una respuesta para su preocupación”, y animó a todos a vestir la camiseta que lleva el título de encuentro.
“Dios no deja a nadie decepcionado. Jesús está esperando por usted. Él es aquel que plantó las semillas de la inquietud en su corazón”, sostuvo el pontífice, y agregó: “Dale una oportunidad. No tenés nada que perder. Experimentá y me contás después”.
Por su parte, Nick Hall, fundador de Pulse, destacó que “el hecho de que Su Santidad decidiera hablar en este histórico día es un testimonio de la urgencia y necesidad que tienen los seguidores de Jesús de unirse en oración por nuestra nación y nuestro mundo”.
“Desde nuestra humildad, nos sentimos muy honrados por su adhesión y estamos deseosos de compartir su mensaje con la multitud reunida para Together 2016”, agregó.+
Publicar un comentario