La Universidad de Salerno otorgará el “doctorado honoris causa en medicina” al papa Francisco
Salerno (Italia) (AICA): El rector de la Universidad de Salerno (Italia) y Mario Capunzo, director del departamento de medicina, cirugía y odontología “Escuela Médica Salernitana”, anunciaron hoy, durante un congreso promovido por la Asociación de Médicos Católicos Italianos que conferirán un doctorado honoris causa en medicina para el papa Francisco. “La Escuela Médica Salernitana, la más antigua escuela de medicina del mundo, desea conferirle el doctorado honoris causa al Santo Padre por sus dotes y capacidades, universalmente reconocidas, de “médico de las almas”.
El rector de la Universidad de Salerno (Italia) y Mario Capunzo, director del departamento de medicina, cirugía y odontología “Escuela Médica Salernitana”, anunciaron hoy, durante un congreso promovido por la Asociación de Médicos Católicos Italianos que conferirán un doctorado honoris causa en medicina para el papa Francisco. “La Escuela Médica Salernitana, la más antigua escuela de medicina del mundo, desea conferirle el doctorado honoris causa al Santo Padre por sus dotes y capacidades, universalmente reconocidas, de “médico de las almas”.
El rector de la Universidad de Salerno (Italia) y Mario Capunzo, director del departamento de medicina, cirugía y odontología “Escuela Médica Salernitana”, anunciaron hoy, durante un congreso promovido por la Asociación de Médicos Católicos Italianos que conferirán un doctorado honoris causa en medicina para el papa Francisco.
“La Escuela Médica Salernitana, la más antigua escuela de medicina del mundo, que hoy revive en el departamento de medicina y cirugía de la universidad salernitana, desea conferirle el doctorado honoris causa al Santo Padre por sus dotes y capacidades, universalmente reconocidas, de médico de las almas y de íntimo conocedor de las necesidades de las personas más débiles, más pobres y más necesitadas de la misericordia y de la solidaridad humana”, se lee en una nota oficial enviada al papa Francisco y al cardenal Pietro Parolin, secretario de estado vaticano. +
Let's block ads! (Why?)
Publicar un comentario