Misa por las víctimas mortales y heridos en la tragedia de la ruta nacional 33

Casilda (Santa Fe) (AICA): Este viernes 3 de marzo, al cumplirse una semana de la tragedia en la ruta nacional 33, la parroquia San Pedro, de la ciudad santafesina de Casilda, celebrará una misa por el eterno descanso de las 12 personas fallecidas en el siniestro vial, además de llevar consuelo a los familiares de las víctimas. Durante la celebración eucarística, prevista para las 19.30, se rezará también por la pronta recuperación de las 34 personas que resultaron heridas.
Este viernes 3 de marzo, al cumplirse una semana de la tragedia de la ruta nacional 33, la parroquia San Pedro, de la ciudad santafesina de Casilda, celebrará una misa por el eterno descanso de las 12 personas fallecidas en el siniestro vial, además de llevar consuelo a los familiares de las víctimas.

“Concédele Señor el descanso eterno y brille para ellos la luz que no tiene fin”, se pide en la convocatoria.

El templo parroquial informó que durante la celebración eucarística se rezará también por la pronta recuperación de las 34 personas que resultaron heridas tras el choque frontal entre dos micros de la empresa Monticas, cerca de la localidad santafesina de Pérez.

Invita y adhiere a la misa, "Prohibido Olvidar Casilda", la organización vecinal que reclama que la ruta nacional 33 sea autovía.

El accidente se produjo alrededor de las 11 del viernes 24 de febrero, en el kilómetro 779 de la ruta nacional 33, a 30 kilómetros de la ciudad de Rosario, donde los dos micros quedaron atascados en una misma zanja de la banquina tras el impacto.

Entre los pasajeros de los micros había muchos jóvenes estudiantes que cursan en las facultades de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), de Zavalla y Casilda, respectivamente.+