El Papa animó a pensar en "Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo"

Ciudad del Vaticano (AICA): Al finalizar el rezo del Ángelus, el papa Francisco se dirigió a la multitud que lo escuchaba en la plaza San Pedro, y se refirió a la experiencia de conversión de Itala Mela, beatificada el sábado en La Spezia. Francisco saludó a los peregrinos y mencionó especialmente a la comunidad boliviana, con motivo de la fiesta de la Virgen de Copacabana.
Al finalizar el tradicional rezo del Ángelus, el papa Francisco saludó a la multitud reunida en la plaza San Pedro, y se refirió a Itala Mela, cuya ceremonia de beatificación se celebró el sábado 10 de junio en La Spezia.

“Criada en una familia lejos de la fe, en su juventud se profeso atea, pero se convirtió después a una intensa experiencia espiritual. Se comprometió entre los universitarios católicos, llegando a ser Oblata benedictina y cumplió un recorrido místico centrado en el misterio de la Santísima Trinidad, que hoy celebramos de manera especial”.

“El testimonio de la nueva beata nos anima, durante nuestros días, a dirigir a menudo el pensamiento a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo que habitan en la celda de nuestro corazón”, aseguró Francisco, y saludó a todos los romanos y peregrinos presentes, “en particular a los fieles venidos de Montpellier, de Córcega y Malta; y de Italia, a los fieles de Padua y Norbello y los chicos de Sassuolo”.

Para finalizar, el Papa dirigió un pensamiento especial “a la comunidad boliviana que vive en Roma y celebra a la Virgen de Copacabana” y repitió una vez más su tradicional “no se olviden de rezar por mí”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets