Mons. Frassia bendijo el monumento al papa Francisco
Wilde (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia, y el presbítero Francisco Olveira, párroco de Nuestra Señora de Fátima, de la Isla Macial, bendijeron el 6 de octubre el monumento al papa Francisco. Es el primero dedicado al pontífice en la provincia de Buenos Aires y fue levantado en la plaza que el Municipio de Avellaneda construyó en la localidad bonaerense de Wilde.
El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia, y el presbítero Francisco Olveira, párroco de Nuestra Señora de Fátima, de la Isla Macial, bendijeron el 6 de octubre el monumento al papa Francisco.
El monumento es el primero dedicado al pontífice en la provincia de Buenos Aires y fue levantado en la plaza que el Municipio de Avellaneda construyó en la localidad bonaerense de Wilde y denominó Papa Francisco.
Participaron del acto el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y cientos de vecinos.
El nuevo espacio verde recuperado por la comuna, demandó una inversión de 6.261.520 pesos. La obra consiste en áreas parquizadas, veredas y playones de hormigón, bancos, cestos y mesas, un patio de juegos, un playón deportivo y artefactos de iluminación LED.+
Publicar un comentario