Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): Monseñor Santiago Olivera, obispo Castrense, viajó hoy a Mar del Plata, donde mantuvo un encuentro con los familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan, perdido desde el miércoles 15. A las 18 celebrará una misa en la capilla de la Base Naval para pedir especialmente la intercesión de Nuestra Señora Stella Maris, patrona de la Armada.
El obispo Castrense, monseñor Santiago Olivera, acompañado por su vicario general, presbítero Gustavo Acuña, se encuentra en la Base Naval de Mar del Plata junto a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.
Alli presidirá hoy a las 18 una misa para rezar especialmente por la tripulación de la nave, perdida desde el miércoles 15 de noviembre, y pedir la intercesión de Nuestra Señora Stella Maris, patrona de la Armada.
A fin de tomar contacto directo con los acontecimientos, el prelado mantuvo un encuentro con las autoridades militares, el capellán de la Base, presbítero David Ochoa, y también con los médicos y psicólogos que están dando apoyo y contención a los familiares.+
Publicar un comentario