En un clima de alegría, una gran cantidad de niños participó de la Eucaristía en el estadio Fragata Sarmiento. En su homilía, monseñor García recordó que “Jesús está en cada gesto de amor lindo y bueno, como los que hacía Él”.
“Entonces, cada vez que amamos con Jesús, ¿Saben qué pasa? Se arma la fiesta, porque el amor de Jesús nos hace vivir la fiesta del Reino de Dios”.
“Fíjense que Jesús, al que escuchamos en el Evangelio, dijo: ‘Yo vengo a armar una gran fiesta, esa fiesta se arma cuando ayudo al que no tiene, cuando comparto con aquel que le falta, cuando me acerco al que está enfermo, al que está solo, ahí se arma la fiesta, porque la fiesta es cuando el amor de Dios está en el medio de nosotros’”, aseguró.
“Jesús nos invita a que la fiesta sea todos los días, la fiesta del amor de Dios que llega al corazón de todos”, concluyó.
Los niños fueron los grandes protagonistas de la fiesta, que colmaron las tribunas del estadio. También hubo una gran torta, globos y muñeco que representaba a Jesús. Quienes no pudieron asistir, tuvieron la posibilidad de seguir lo que sucedía en las redes sociales, a través de transmisiones en vivo.+
Publicar un comentario