Mons. Tissera recuerda al padre Moresco como servidor generoso y alegre
El deceso del religioso de la Orden de los Siervos de María, de 79 años de edad se produjo la madrugada de este jueves 3 de diciembre en Vicenza, Italia, su tierra natal y en donde se encontraba desde hace un tiempo tratando su salud.
El padre Moresco estaba desde hace 18 años en la diócesis de Quilmes. Fue vicario de la Vida Consagrada, miembro del Consejo Presbiteral, miembro del Colegio de Consultores y Decano de Quilmes Centro.
“Siempre encontrábamos en el padre Benito un servidor generoso, alegre y disponible”, destacó el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, tras conocer la noticia de la muerte del sacerdote.
La curia quilmeña pidió que “en la novena de María Inmaculada, patrona de nuestra diócesis de Quilmes, pidamos que en este tiempo de dolor acoja en su seno y acompañe a su familia, a sus hermanos de la Orden y a su comunidad parroquial”.
Ayer, a las 19.30, se celebró una misa en memoria del sacerdote fallecido en la parroquia Sagrado Corazón.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario