Inundaciones: Mons. Torrado Mosconi pide oraciones por los damnificados

Inundaciones: Mons. Torrado Mosconi pide oraciones por los damnificados

General Villegas (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, rezará mañana, viernes 28 de octubre, a las 17, una oración en el barrio más afectado por las inundaciones en la ciudad bonaerense de General Villegas. El prelado le pidió a la comunidad diocesana y a los vecinos a unirse desde donde estén para que “Dios consuele y alivie a los afectados y nos ayude a todos a ser solidarios y generosos con los que han perdido todo por la inundación”.
El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, rezará mañana, viernes 28 de octubre, a las 17, una oración en el barrio más afectado por las inundaciones en la ciudad bonaerense de General Villegas.

El prelado le pidió a la comunidad diocesana y a los vecinos a unirse desde donde estén para que “Dios consuele y alivie a los afectados y nos ayude a todos a ser solidarios y generosos con los que han perdido todo por la inundación”.

Las inundaciones provocadas por las lluvias intensas afectaron más de 500 mil hectáreas de la zona verde de General Villegas, el 80% de su territorio.

En tanto, las autoridades comunales estimaron que más del 60% de la zona rural del partido se encuentra con campos anegados y caminos rurales intransitables y las zonas urbanas rodeadas por agua.

Los productores rurales que perdieron todo advirtieron que faltan obras de canalización del agua, mientras tanto elevan plegarias para que deje de llover.

En este sentido, el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, anunció este miércoles que se declarará la emergencia agropecuaria en este partido.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets