La Conferencia Episcopal agradeció a los organizadores del Congreso Eucarístico Nacional
"Está en nuestro corazón agradecido de pastores de la Iglesia que peregrina en la Argentina el esfuerzo y el tiempo que dedicaron para que Jesús Eucaristía nos reuniera como pueblo para meditar sobre su presencia entre nosotros, celebrarlo y adorarlo", destacaron en la misiva los obispos de la comisión ejecutiva de la CEA.
Al dirigirse a monseñor Zecca, la CEA le agradeció de manera especial su "entrega y constancia para llevar adelante en comunión enclesial, desde el primer momento, el desafío de ser anfitrión de este acontecimiento que quedará grabado en nuestras mentes y corazones".
La mesa ejecutiva de la CEA pidió a Dios que "premie tanta dedicación con frutos abundantes que fortalezcan nuestra fe y nos impulse a un decidido anuncio de la Buena Noticia, unido al compromiso con nuestra Patria en este tiempo del Bicentenario de la Independencia, especialmente con los que más sufren y nos necesitan".
"Ponemos en manos de María Santísima las intenciones de todo el pueblo tucumano e imploramos a Dios su bendición", concluyeron sus integrantes.
La misiva lleva la firma del presidente de la CEA, monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, y del secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús.
Monseñor Arancedo destacó la tarea realizada durante el XI Congreso Eucarístico Nacional a través de un video.
Publicar un comentario