Misa de envío de los jóvenes que participarán de la Jornada Mundial de la Juventud
La misa arquidiocesana de envío fue programada para el sábado 2 de julio, a las 17, en la basílica del Santísimo Sacramento (San Martín 1035), del barrio porteño de Retiro. Con el lema de la JMJ, “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia”, los jóvenes preparan su corazón para vivir espiritualmente el encuentro con el Papa y la juventud del resto del mundo.
También, se anunciaron las fechas de la Adoración Eucarística Nacional y la misa de los argentinos que se realizarán durante la JMJ en Cracovia.
La adoración será el lunes 25 de julio, a las 17, en la basílica de Santa María (en polaco, Kościół Wniebowzięcia Najświętszej Maryi Panny -Kościół Mariacki), y convocará a los jóvenes de todo el país en torno a la Eucaristía.
Por otro lado, la misa de los argentinos será por la tarde del miércoles 27 de julio, en la parafia Zesłania Ducha Świętego (parroquia de Pentecostés), la iglesia de referencia de los peregrinos argentinos y donde la Pastoral Nacional de Juventud dispondrá de unas oficinas para asistir a los peregrinos.+
Publicar un comentario