Macri saludó al papa Francisco por el Día del Pontífice

Buenos Aires (AICA): El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, envió un ¨afectuoso saludo¨ al papa Francisco con motivo del Día del Pontífice, en el que destacó ¨la infatigable tarea que desarrolla en todo el mundo¨. ¨Sus banderas en defensa de la paz y la unión entre los pueblos, la lucha por desterrar la pobreza, el cuidado de nuestra casa común, el combate al narcotráfico y la corrupción, merecen todo nuestro apoyo y son también ejes centrales de nuestra acción de gobierno¨, escribió el primer mandatario en su carta al pontífice.
El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, envió un "afectuoso saludo" al papa Francisco con motivo del Día del Pontífice, que se celebra hoy en la solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo.

"Le hago llegar, en mi nombre y de todo el pueblo argentino, un afectuoso saludo con motivo del Día del Pontífice junto con nuestro reconocimiento y felicitaciones por la infatigable tarea que desarrolla en todo el mundo", escribió el primer mandatario en la carta que le remitió al Papa.

"Sus banderas en defensa de la paz y la unión entre los pueblos, la lucha por desterrar la pobreza, el cuidado de nuestra casa común, el combate al narcotráfico y la corrupción, merecen todo nuestro apoyo y son también ejes centrales de nuestra acción de gobierno", destacó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets