Iniciarán una investigación canónica de los hechos en el monasterio de General Rodríguez

Iniciarán una investigación canónica de los hechos en el monasterio de General Rodríguez

Buenos Aires (AICA): El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, informó hoy que inició una investigación “completa” de acuerdo a las normas del Derecho de la Iglesia sobre los hechos acaecidos, y que son de público conocimiento, en el monasterio de las Monjas Orantes y Penitentes, de la localidad bonaerense de General Rodríguez, donde el ex funcionario kirchnerista José López intentó esconder casi 9 millones de dólares. El prelado dispuso que “se haga la investigación previa como manda el Derecho, aportando a la misma toda la información que surja de la investigación que está realizando la justicia estatal” y nombró investigador al padre Tom O’ Donnell y notario al presbítero Daniel Blanchoud.
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, informó hoy que inició una investigación “completa” de acuerdo a las normas del Derecho de la Iglesia sobre los hechos acaecidos, y que son de público conocimiento, en el monasterio de las Monjas Orantes y Penitentes, de la localidad bonaerense de General Rodríguez, donde el ex funcionario kirchnerista José López intentó esconder casi 9 millones de dólares.

“Dicha investigación se realizará lo antes posible de modo de tomar las medidas pertinentes que dispone el derecho”, subrayó en un comunicado.

El prelado dispuso, mediante el decreto arquidiocesano 11/2016, que “se haga la investigación previa como manda el Derecho, aportando a la misma toda la información que surja de la investigación que está realizando la justicia estatal”.

Asimismo, nombró investigador al padre Tom O’ Donnell y notario al presbítero Daniel Blanchoud, quienes jurarán ante monseñor Radrizzani desempeñar fielmente su oficio.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets