Son acompañados por jóvenes de las parroquias Inmaculada Concepción (Burzaco) y Medalla Milagrosa (Adrogué), docentes del colegio San Alberto Magno (Lomas de Zamora), hermanas de la asociación privada de fieles mixta Maranathá, y miembros de la comunidad de la parroquia San Francisco de Paula (Ingeniero Budge).
El rector del seminario, presbítero Daniel Bossio, presidió el martes una misa sobre el puente próximo a la intersección de las calles Falucho y San Martín; en tanto el presbítero Andrés Vallejos, formador del seminario, celebró la misa en la capilla beato Ceferino Namuncurá donde, durante el día, los niños del barrio jugaron y recibieron la merienda, junto a los misioneros.
La misión continuará hasta el viernes con visitas, bendiciones y misa. Los que desean participar pueden acercarse a la capilla, ubicada próxima a las calles Machado y Canadá, en Ingeniero Budge.
Los seminaristas -que viven esta experiencia de misión todos los años para el inicio de las vacaciones de invierno- se encuentran alojados estos días en la parroquia Nuestra Señora de Itatí (Banfield).+
Publicar un comentario