Mons. Arancedo recibió a legisladores del Movimiento Nacional Evita

Buenos Aires (AICA): El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Cruz, recibió este miércoles por la tarde a un grupo de senadores y diputados nacionales e integrantes del Movimiento Nacional Evita. La entrevista fue solicitada por la senadora Teresita Luna. Los legisladores le entregaron el proyecto de ley para declarar ¨la emergencia social y de las organizaciones de la economía popular¨.

La entrevista fue solicitada por la senadora Teresita Luna y la acompañaron el senador Juan Manuel Abal Medina, y los diputados Remo Carlotto, Araceli Ferreyra, Leonardo Grosso, Silvia Horne y Fernando Navarro, entre otros.

Durante el encuentro los legisladores le entregaron a monseñor Arancedo un proyecto de ley, presentado el pasado 15 de septiembre, en la Cámara de Senadores de la Nación, con el título “Ley de emergencia social y de las organizaciones de la economía popular”.

La senadora Luna hizo entrega también al prelado de un cuadro de monseñor Enrique Angelelli.

Monseñor Arancedo destacó la importancia del trabajo en la vida de la sociedad para elevar la dignidad de las personas. También valoró el papel de las instancias legislativas en el contexto de la vida democrática.

Durante la reunión, que se realizó en un clima cordial, se reafirmó la importancia de la Doctrina Social de la Iglesia.+