David Brandán, miembro de la comisión directiva de la Junta Regional de Educación Católica diocesana y uno de los organizadores de este encuentro relató: “Se trata de un año de júbilo para nuestra diócesis, de festejo y conmemoración en donde se torna absolutamente necesario ‘hacer memoria agradecida’ de tanto camino recorrido, de tantas vidas entregadas y de tanto servicio a la comunidad”.
El encuentro busca “generar en los jóvenes una conciencia sobre su papel histórico y su responsabilidad en la continuación de la obra de Jesús para un mundo más justo, solidario y fraterno”.
“El despertar de valores tan importantes y relegados hoy en día como la solidaridad, la alegría del encuentro, el compartir festivo y celebrativo, la conciencia por el compromiso con los que más lo necesitan y la importancia de la memoria agradecida, serán los puntales valorativos y actitudinales que el ‘QuilmesFed’ buscará suscitar en los jóvenes de nuestros colegios”, aseguró David Brandán.
“Estos contenidos se reflejarán en una dinámica entre coordinadores del encuentro y participantes del mismo interactuando a partir de muestras escénicas, música en vivo, alocuciones de relevancia y dinámicas grupales a gran escala”, detalló. +
Publicar un comentario