Mons. Chávez erigió una nueva parroquia en Añatuya
Añatuya (Santiago del Estero) (AICA): El obispo de Añatuya, monseñor José Melitón Chávez, erigió una parroquia dedicada al Señor de los Milagros de Mailín y al Santo Cura Brochero, en la ciudad de Añatuya. El templo contará con un Hogar de Cristo.
Considerando las crecientes necesidades de atención pastoral planteadas en la ciudad de Añatuya, el obispo diocesano, monseñor José Melitón Chávez, erigió una nueva parroquia durante una misa celebrada el 25 de mayo, en el marco de las celebraciones por los 100 años del natalicio del primer obispo de Añatuya, monseñor Jorge Gottau.
El templo, ubicado en la esquina de Gobernador Barraza y Absalón Rojas, está dedicado al Señor de los Milagros de Mailín y al Santo Cura Brochero y es la tercera iglesia de la ciudad, junto con la parroquia San José y la catedral Nuestra Señora del Valle.
Es un centro de evangelización que, además de prestar el servicio pastoral a otras capillas urbanas y rurales, contará con un Hogar de Cristo para la atención y acompañamiento de personas que se ven en situación de calle o de desprotección severa o de adicciones.+
Publicar un comentario