La Iglesia mexicana llora la muerte del sacerdote atacado en mayo en la catedral metropolitana
“Que el Dios de la vida lo tenga ya en su presencia y que Santa María de Guadalupe dé consuelo y fortaleza a todos los fieles que han padecido junto con él este lamentable hecho, especialmente a sus familiares, que hoy sufren esta irremediable pérdida que a todos nos duele en lo más profundo. ¡Descanse en paz el P. José Miguel Machorro!”, concluye el comunicado publicado por el Servicio de Información de la arquidiócesis SIAME.
El sacerdote fue víctima de un ataque con arma blanca en 15 de mayo por parte de un individuo al final de la celebración de la misa en la catedral metropolitana de México. Desde entonces las condiciones del padre Machorro se fueron agravando hasta el punto de que el 1 de agosto tuvo que ser trasladado con urgencia al Instituto Nacional de ciencia Médica.
Ayer, miércoles 2 de agosto, el responsable médico de la unidad de terapia intensiva del Instituto Nacional de ciencia Médica había anunciado que el padre José Miguel Machorro presentaba una situación de muerte cerebral, por lo que se espera sólo que el corazón deje de latir”.+
Publicar un comentario