Este fin de semana se realiza la Colecta por las Misiones

Buenos Aires (AICA): “Misión, la alegría del Evangelio”, es el lema de la Colecta por las Misiones, que se realizará los días 7 y 8 de octubre en todos los templos del país. El director nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP), presbítero Dante De Sanzzi, llamó a colaborar con generosidad e instó en este mes a poner el “condimento” de la alegría en los todos los ambientes, sobre todo en el familiar y laboral.

El director nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP), presbítero Dante De Sanzzi, instó a vivir este tiempo misionero agregando “el condimento que dé sabor a nuestra vida: estar alegres”, al considerar que “en muchos ambientes, tanto familiares como laborales, se ha perdido el sentido de estar ‘bien’”.

“Hablar de alegría en este mundo convulsionado suena a algo utópico, casi irrealizable. Pero que no nos venza el desánimo. Sabemos y creemos que Cristo ayer, hoy y siempre está con nosotros. Y si está con nosotros, ¿quién podrá contra sus elegidos?”, destacó.

“Confiar y estar tranquilos. En medio de las tempestades no dejemos de llevar alegría en nuestros ambientes. Esa alegría que solo Dios puede brindar y a la que tenemos que recurrir. Juntos andemos con el Señor para transmitir la alegría del Evangelio”, concluyó.

Cómo colaborar con las Misiones
La ayuda económica se realiza en todas las parroquias, colegios e instituciones católicas del país. También se pueden acercar colaboraciones a las Misiones, de estas formas:

En forma personal en la sede nacional (Medrano 735, barrio porteño de Almagro).

A través de un cheque o giro postal (no telegráfico) a nombre de: Obras Misionales Pontificias - Sucursal 13 del Correo Argentino.

A través de un depósito bancario a: (Enviar comprobante de depósito vía fax o correo electrónico administracion@ompargentina.org.ar) con los datos, expresando claramente que el destino del mismo es la Colecta Mundial de las Misiones) Nombre de la Cuenta: Obras Misionales Pontificias CUIT Nº 30-53703802-7.

Banco Santander Río: Cuenta Corriente en pesos, sucursal 197-1716-3, CBU Nº 0720197020000000171636.
Banco Galicia: Cuenta Corriente en pesos 0002523-6-303-8, CBU Nº 0070303920000002523688.
Banco ICBC: Cuenta Corriente en pesos 510-02100256/54, CBU Nº 0150510802000100256543.

Informes: (011) 4863-1357/4862-4136, correo electrónico comunicacion@ompargentina.org.ar o en la página web www.ompargentina.org.ar.+