Mons. Colombo a las madres: Una vez más, gracias por su sí
El sí de ustedes, como aquel gran sí de María, hace de la historia humana una oportunidad para que los hijos nazcamos al encuentro de Dios y crezcamos buscándolo para amarlo y servirlo, para darlo a conocer a todos los hombres, subrayó.
El prelado recordó que como enseña el Papa Francisco, el futuro de nuestras sociedades exige, por parte de todos y en especial de las instituciones, una atención concreta a la vida y a la maternidad.
Nunca serán suficientes los esfuerzos que se hagan para proteger la vida, para cuidarla en todas sus etapas. Una sociedad que se despreocupa del cuidado de la maternidad, que se desentiende de la situación de las madres pobres o atravesadas por algún dolor insoportable, es una comunidad que empieza a envejecer para morir, advirtió.
Monseñor Colombo pidió al Señor por las madres, para que Él las bendiga y fortalezca en su bella y siempre desafiante misión de querernos y aceptarnos como somos, buscando nuestro bien y alentando nuestro crecimiento humano y cristiano. Y que la Virgen Santísima las cuide con su ternura de Madre de Dios y de todos los hombres.+
Publicar un comentario