Mons. Dus destacó el sacrificio cotidiano de las madres
Resistencia (Chaco) (AICA): Con corazón agradecido, también siendo hijo, abrazo con espíritu de amor, en mi madre, a todas ellas que dieron el sí a la vida y se dedican sin medir cansancio, regalándose a sí mismas en el sacrificio cotidiano con la esperanza firme de ver crecer a un futuro promotor de ciudadanía, manifestó el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus.
El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, saludó a las madres en su día y citó al papa Francisco para destacar el compromiso de ellas con la vida y su papel en la sociedad.
Las madres son el antídoto más fuerte a la difusión del individualismo egoísta, ( ) cuando acogen un hijo para darlo al mundo y hacerlo crecer, subrayó citando al pontífice.
Con corazón agradecido, también siendo hijo, abrazo con espíritu de amor, en mi madre, a todas ellas que dieron el sí a la vida y se dedican sin medir cansancio, regalándose a sí mismas en el sacrificio cotidiano con la esperanza firme de ver crecer a un futuro promotor de ciudadanía, manifestó el prelado chaqueño.+
Publicar un comentario