Mons. Puiggari: “Que el Niño de Belén sea una luz de esperanza y amor”
“Que Dios haya querido nacer en el seno de una familia nos muestra el valor insustituible de la misma, verdadero santuario de la vida. Así nos enseña a querer a nuestra familia, a querernos en familia y a construir juntos una patria, que sea un lugar de armonía, amor y paz”, afirmó.
“El Niño de Belén sea, en nuestros días tan agitados, una luz de esperanza y amor. Que Jesús nazca en cada corazón, en cada familia y renueve nuestro compromiso para hacer de nuestra Argentina y de nuestro mundo un lugar de paz, más cálido, lleno del amor de Dios”, subrayó.
El prelado destacó que “Dios no dudó en darnos a su Hijo y que nos invita, con su Gracia, a transformar este mundo en una casa más digna y justa para todos los hombres”.
Por último, monseñor Puiggari pidió que “la Virgen María y San José, contemplando al Niño Dios, los bendigan” y expresó: ¡feliz Navidad y bendecido Año Nuevo!”.+
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en:
http://donar.aica.org/
Publicar un comentario