Empresa marplatense pide disculpas a los católicos por ofender la imagen de la Virgen
El retiro de las imágenes del local y el posterior pedido de disculpas por parte de la empresa fue producto de varias quejas de la comunidad católica de Mar del Plata y de la intervención del obispado, que se comunicó con Praisolo S.A para pedir la remoción de las gráficas.
La empresa hizo llegar al obispado de Mar del Plata su disculpa y la foto donde consta que ha sido removida la imagen ofensiva. “Con verdadero espíritu cristiano aceptamos el pedido de perdón y transmitimos su mensaje”, expresaron desde el obispado.
Texto del mensaje:
"Nos dirigimos a la comunidad católica en general y a los devotos de la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe en particular. Queremos contarles que se ha decidido dejar de usar el ícono de nuestro local Santa que los molestó. Lamentamos haberlos incomodado, jamás fue nuestra intención ofenderlos por lo que les pedimos disculpas.
Los saluda Atte. Praisolo SA
Nombre fantasía Santa".+
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/
Publicar un comentario