Misa solemne por la paz en la catedral metropolitana de Buenos Aires

Buenos Aires (AICA): El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa solemne por la paz en la catedral metropolitana el próximo lunes 1º de enero de 2018, a las 11.30. La homilía estará a cargo de monseñor Gustavo Carrara, obispo auxiliar de Buenos Aires, quien predicará sobre la base del mensaje del papa Francisco para esta jornada: “Migrantes y refugiados: hombres y mujeres que buscan la paz”.
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa solemne por la paz en la catedral metropolitana (Rivadavia y San Martín).

El purpurado porteño celebrará la Eucaristía el próximo lunes 1º de enero de 2018, solemnidad de Santa María Madre de Dios, a las 11.30, en el marco de la Jornada Mundial de la Paz.

La homilía estará a cargo de monseñor Gustavo Carrara, obispo auxiliar de Buenos Aires, quien predicará sobre la base del mensaje del papa Francisco para esta jornada: “Migrantes y refugiados: hombres y mujeres que buscan la paz”.

Durante la misa solemne por la paz se cantará el Veni Creator y se hará la bendición del Año Nuevo.

La Jornada Mundial de la Paz fue instituida por el papa Pablo VI y se celebra cada año el primero de enero. El mensaje del Papa es enviado a las cancillerías del mundo y señala la línea diplomática de la Santa Sede para el año que inicia.+

Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets