Mons. Urbanc y el significado más profundo de la Navidad
El prelado destacó que en Navidad celebramos el “nacimiento de este Niño. Este niño es el Hijo de Dios hecho hombre en las purísimas entrañas de la Santísima Virgen María. Su nombre es Jesús que traducido del hebreo al castellano significa Salvador”.
“El vino a salvarnos del pecado y de la muerte eterna. Para ello se encarnó para eso nació, para eso murió por eso”, subrayó, y agregó: “El nacimiento de este niño ha revolucionado la historia de la humanidad”.
El obispo catamarqueño pidió: “Por favor no lo desplacemos a Él del centro. No es un mero encuentro de familia, no es el momento para que solamente nos saludemos y comamos una rica comida, es para celebrar el nacimiento del Salvador”.
“Nosotros en Navidad nos reunimos para agradecer que Él se encarnó y murió en la cruz para que nosotros podamos estar libres del pecado, que nos llevaba a la condenación”, recordó.
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/
Publicar un comentario