El obispo de Mar del Plata desayunó con personas en situación de calle

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): El obispo marplatense, monseñor Gabriel Mestre, compartió un desayuno con personas en situación de calle, el 24 de diciembre. El encuentro, que se realizó en Hipólito Yrigoyen y San Martín, culminó con un momento de adoración al Santísimo.
El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, acompañó la actividad que realiza cada domingo el grupo “Dies Domini”, que comparte el desayuno con personas en situación de calle.

Luego del desayuno -que se llevó a cabo en Hipólito Yrigoyen y San Martín- siendo 24 de diciembre, vísperas de la Navidad, y a pedido de los presentes, se realizó un momento de adoración al Santísimo. "Lo más lindo de la Navidad es que Dios nace en nuestros corazones. Hoy tenemos esta presencia de Jesús como pan vivo bajado del Cielo”, dijo el obispo.

“Todos los domingos comparten la Palabra y el desayuno cuando se encuentran aquí. Hoy, de manera real, Jesús se hace presente. Por sus problemas, las dificultades, los dolores, las injusticias, los fracasos, por todo esto, Jesús quiere estar aquí y en el corazón de cada uno de ustedes, también con las alegrías, las enseñanzas y los desafíos”, aseguró y los bendijo pidiendo “ánimos” a Dios e invitó “a presentarle en silencio lo que cada uno tenga en el corazón para compartirle al Señor”.

Más fotos en Facebook.+

Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets