Luego del desayuno -que se llevó a cabo en Hipólito Yrigoyen y San Martín- siendo 24 de diciembre, vísperas de la Navidad, y a pedido de los presentes, se realizó un momento de adoración al Santísimo. "Lo más lindo de la Navidad es que Dios nace en nuestros corazones. Hoy tenemos esta presencia de Jesús como pan vivo bajado del Cielo, dijo el obispo.
Todos los domingos comparten la Palabra y el desayuno cuando se encuentran aquí. Hoy, de manera real, Jesús se hace presente. Por sus problemas, las dificultades, los dolores, las injusticias, los fracasos, por todo esto, Jesús quiere estar aquí y en el corazón de cada uno de ustedes, también con las alegrías, las enseñanzas y los desafíos, aseguró y los bendijo pidiendo ánimos a Dios e invitó a presentarle en silencio lo que cada uno tenga en el corazón para compartirle al Señor.
Más fotos en Facebook.+
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/
Publicar un comentario