Entre los cambios promovidos por el prelado se encuentra el del canónigo Tomasz Wargocki, de la arquidiócesis de Lublín, en Polonia, quien hasta ahora se desempeñaba en la localidad de Henderson. A partir del próximo mes de marzo se hará cargo de la parroquia Santa Rosa de Lima, de Bragado.
En tanto el presbítero Horacio Adrián Lento, quien se venía desempeñando como párroco de Santa Rosa de Lima, de Bragado, continuará en su tarea de ecónomo del obispado.
El presbítero Francisco Pérez Cadierno, hasta ahora vicario parroquial de San Anselmo, en la localidad de Pehuajó, estará a cargo de la parroquia Santa Teresita de Henderson.
Encuentro anual del clero diocesano
En la localidad de Roberts, del partido de Lincoln, se llevó a cabo el encuentro de fin de año de los sacerdotes de la diócesis de Nueve de Julio, que estuvo encabezado por el obispo diocesano. Tras una oración inicial, monseñor Torrado Mosconi hizo una reflexión, a modo de balance, sobre el camino pastoral recorrido durante el año 2017, enumerando lo que dio en llamar luces y sombras -es decir, aspectos positivos y negativos- de la realidad diocesana. A continuación los sacerdotes hicieron lo propio reuniéndose por grupos generacionales habitualmente lo hacen agrupándose según los lugares donde ejercen sus respectivos ministerios- para compartir e intercambiar pareceres sobre la realidad diocesana desde distintas ópticas y enfoques. Finalmente, el obispo diocesano dio a conocer el borrador de trabajo sobre los objetivos diocesanos para el año 2018.+
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/
Publicar un comentario