Eldorado (Misiones) (AICA): La ciudad de Eldorado, en la diócesis de Puerto Iguazú, celebró el domingo 29 de septiembre 100 años de vida bajo protección de su santo patrono, el arcángel San Miguel. En este contexto, el obispo diocesano, monseñor Marcelo Martorell, visitó a la comunidad y celebró la misa de acción de gracias en la parroquia San Miguel.
La ciudad de Eldorado, en la diócesis de Puerto Iguazú, celebró el domingo 29 de septiembre 100 años de vida bajo protección de su santo patrono, el arcángel San Miguel. En este contexto, el obispo diocesano, monseñor Marcelo Martorell, visitó a la comunidad y celebró la misa de acción de gracias en la parroquia San Miguel.
Durante su homilía, mencionó que “la historia de vida de un pueblo está dada por la inteligencia y el carácter de sus habitantes. Dios, presente en sus ángeles, siempre inspira al pueblo a trabajar para su progreso, atendiendo en ese desarrollo al bien común de todos. Está en nosotros aceptar o rechazar el plan de Dios”.
Monseñor Martorell alentó a la comunidad “a seguir por el camino marcado por la fe y esperanza en Dios, recuperando urgentemente la cultura del trabajo que últimamente se estaba perdiendo”.
El párroco local acompañó al obispo, y ambos saludaron cordialmente a las autoridades presentes y a los vecinos de Eldorado.+
Publicar un comentario